Beldray 4 Piece Cleaning Set with Extandable Cloth Mop Collapsible Bucket and Two Mop Heads BgbmeHSJ

  • Modelo: BgbmeHSJ
  • 815 Unidades en Stock

€51.98  €23.94
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [246]
  • Mantenga limpia sus suelos maravillosamente con este brillante beldray fregona, cubo plegable y dos cabezales de fregona adicionales.
  • La fregona recoge y cerraduras en la suciedad, lo que contiene que empujar it alrededor de la palabra, garantizan una limpieza efectiva.
  • Adecuado para la mayoría de los suelos duros alrededor de su casa, paños de microfibra que no abrasivo para que no te preocupes por los arañazos cualquier superficies.
  • La fregona es extensible a 120 cm) para limpiar zonas de difícil acceso y también se suministra con dos cabezales de fregona de repuesto.
  • Además, el set contiene un práctico plegable Cubo de 10 litros, que se pliega fácilmente después de su uso.
›Ver más detalles Descubre una manera más eficiente de limpiar sus pisos con este fantástico Beldray Set que contiene una fregona, fregona Cubo plegable y dos recargas. El asa telescópica se extiende hasta 120 cm para que puedas disfrutar de limpieza en húmedo con una mayor alcance para que usted pueda limpiar en espacios reducidos o debajo de los muebles. La gamuza de muy absorbente fregona cabeza se puede reemplazar con los dos recargas. El cubo plegable tiene capacidad para generoso 10 L. Después de su uso se puede plegar y almacenar fácilmente bajo el fregadero.
Mantenga limpia sus suelos maravillosamente con esta brillante Beldray fregona, cubo plegable y dos mopas adicional.
La fregona se recoge y se bloquea en la suciedad, que contiene se en lugar de empujar en todo el suelo, garantizando una limpieza eficaz.
Apto para la mayoría de suelos duros en su hogar, paños de microfibra son no abrasivo para que no te preocupes por rayar ninguna superficie.
La fregona es extensible hasta 120 cm para limpiar zonas de difícil acceso, y también viene con dos cabezas de fregona de repuesto.
Además, el set contiene un práctico plegable (10 L), que se puede plegar cuidadosamente después de su uso.

Beldray 4 Piece Cleaning Set with Extandable Cloth Mop Collapsible Bucket and Two Mop Heads BgbmeHSJ