Cubo 3litros Cobre como cubo de basura cubo de basura Cubo para baño cocina de metal brillante–Cubo de basura con tapa y cubo interior YIKcD6ld

  • Modelo: YIKcD6ld
  • 893 Unidades en Stock

€49.88  €12.15
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [184]
  • Fácil apertura del cubo de basura con pedal (tapa gracias a la Pedals con engomado trittfester - el cubo es de un excelente, brillante pulido de acero inoxidable con un plástico negro extraíble Uso.
  • Higiénico y al mismo tiempo prácticamente es el cubo interior de plástico - esta Combínalo con el asa de transporte rápido y fácil de quitar sin tocar después de pulsar el botón del mecanismo de pedal.
  • El cubo de la basura con pedal tiene un diámetro de aproximadamente 20,5 cm y una altura de aprox 28,5 cm y por lo tanto es versátil - Ya sea en la oficina, en la cocina o en el salón de la depósito de residuos discreto se adapta a.
  • Ideal para el uso en diferentes habitaciones - ya sea como clásico cubo metálico en la cocina, como escritorio cubo de basura o badmülleimer en el aseo de invitados - una eliminación higiénica de residuos.
  • Especialmente práctico es la asa en la tapa del tretabfalleimers - esto puede llevarse la basura con gancho o en cualquier lugar.
Cobre es Trend 'es el elegante cubo de cosméticos de metal con su llamativa kupferfarbenen look modernamente. gracias a la óptica excepcional encaja hace ideal en baño el cierre cubo de basura con una capacidad de alrededor de 3 l mantiene los olores mediante la tapa inferior.' este es sintética negra con el pedal muy fácil de abrir.Plástico Uso puede con su asa fácil de extraer y se vacía gracias la mecanismo interior vigor se presenta la superficie ebenmäßig y es fácil de limpiar alrededor. la papelera se puede, además, flexible con su asa precises. él tiene un diámetro de unos 17 cm y una altura de aproximadamente 24,5 cm. en el estilo son más accesorios de baño en "ribelli disponibles en diseño de cobre - Características para un look en el baño redondeadas.: ✔ higiénico ✔ Fácil de limpiar ✔ Pedal Pedal con uso de plástico goma ✔ incluye tapa ✔ ✔ Fácil mecanismo de pedal hechos: ➔ Capacidad: 3 l aprox ➔ Altura: 24,5 cm. ➔ Diámetro: aproximadamente 17 cm ➔ Material: Metal en aspecto de cobre

Cubo 3litros Cobre como cubo de basura cubo de basura Cubo para baño cocina de metal brillante–Cubo de basura con tapa y cubo interior YIKcD6ld