10x 50ml ovalada botellas–Botellas de plástico suave PE Blanco/Transparente–Liquid Botella–tropffl Ash dosificadora botellas Dropper botellas quetschf laschen kNePxwNj

  • Modelo: kNePxwNj
  • 749 Unidades en Stock

€48.85  €18.00
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [133]
  • & # x2705; Contenido - 10 x 150 ml Liquid botellas con punta transparente agarraderas y dosificación.
  • & # x2705; universal - la tropffl Ash son de un material flexible y se pueden utilizar para una amplia variedad de líquidos. son lavavajillas y revestimiento electrostático. también muy adecuado para aceites, Liquid, líquidos de bricolaje. cada botella se encuentra un práctico dosificador punta en extraer de líquidos y proporciona precisa.
  • & # x2705; caño seguro - el nuevo atornillado mantiene la botellas de polietileno totalmente hermética. un expiración del Liquids o apretando del gewindes más aquí no puede ocurrir. la forma práctica con una capacidad de 10 ml hace el transporte en mano o bolsillo totalmente fluidas.
  • & # x2705; Llenado - el llenado de botellas es gracias a una 13,5 mm gran apertura fácil posible. con la ayuda de la punta de 1,2 mm gran apertura en la es también el combustible el vaporizador fácil de aplicar.
  • & # x2705; 100% de garantía de satisfacción garantía - debe prueba du no queda satisfecho, puedes tu producto nuevo sencillamente devolver, o aún mejor: nos digas pago y vamos a encontrar una solución adecuada - prometido. queremos dar el producto tú con tu estés satisfecho y te nuestro la palabra, que hemos probado exhaustivamente todos los productos, antes de que usted enviados a ti.
Muy alta calidad asiento perfecta, la tapas. no existe riesgo de fugas alta reutilización. el nuevo atornillado mantiene la botellas de polietileno totalmente hermética. un final del Liquids o überdrehen del gewindes aquí ya no puede suceder. en la práctica, con una capacidad de 10 ml, forma hace el transporte de mano o de bolsillo totalmente problemas. el rellenar botellas es posible gracias a una 13,5 mm grandes apertura fácil con la ayuda de 1,2 mm gran abertura. en la punta es también el combustible de evaporador fácil de aplicar.

10x 50ml ovalada botellas–Botellas de plástico suave PE Blanco/Transparente–Liquid Botella–tropffl Ash dosificadora botellas Dropper botellas quetschf laschen kNePxwNj